Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TUDELA Y RIBERA

Un incendio arrasa la fábrica de Cárnicas Floristán en Arguedas

Imagen del incendio de Cárnicas Floristán
Imagen del incendio de Cárnicas Floristán
DN
Imagen del incendio de Cárnicas Floristán
Imagen del incendio de Cárnicas Floristán
DN
  • DN.ES
Actualizada 31/05/2012 a las 21:49
Un incendio ha destruido las instalaciones de la empresa Floristán, de Arguedas. Las cuatro personas que se encontraban en su interior pudieron salir al exterior sin sufrir daños.

La Agencia Navarra de Emergencias recibió una llamada sobre las 23 horas de este miércoles en la que se daba cuenta del incendio, que adquirió rápidamente una gran fuerza, por lo que fueron movilizadas dotaciones de bomberos de los parques de Tudela, Peralta, Tafalla y Central (Cordovilla). En estos momentos (7.15 horas) se mantiene un retén en el lugar realizando tareas de desescombro y refresco de los rescoldos.

Acudieron al lugar patrullas de la Policía Foral y se hizo cargo de la investigación de las causas del siniestro la Guardia Civil. También fueron movilizadas ambulancias ante la posibilidad de que se hubieran producido heridos, aunque finalmente no fue necesario realizar ningún traslado.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE