La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
SUCESOS

Un detenido por hurto continuado de gasoil en la Ribera

Imagen facilitada por la Guardia Civil de Navarra con el maletero del vehículo de la persona detenida en el que se hallaron cuatro garrafas con el gasoil sustraído

Imagen facilitada por la Guardia Civil de Navarra con el maletero del vehículo de la persona detenida en el que se hallaron cuatro garrafas con el gasoil sustraído

CEDIDA
0
Actualizada 04/05/2012 a las 16:25
  • DN.ES PAMPLONA
Efectivos de la Guardia Civil de Navarra procedieron a la detención de un varón de 53 años de edad, como presunto autor de un delito continuado de hurto de gasoil.

El 24 de abril una Patrulla de la Guardia Civil de un municipio de la Ribera procedió a identificar al conductor de un vehículo, realizando un registro superficial del vehículo hallando en el interior del maletero cuatro garrafas de gasoil con aproximadamente 20 litros cada una y un extractor de líquidos.

Preguntado por la procedencia del gasoil éste manifestó que lo acaba de extraer del camión que conduce habitualmente para una empresa de transportes y que tiene autorización de su propietario.

Conocidos los hechos efectivos del Área de Investigación de la Guardia Civil de Tudela (Navarra) iniciaron una investigación con el fin de comprobar la veracidad de los hechos.

Tras realizar gestiones con el titular de la empresa, se averiguó que no había ninguna autorización para extraer gasoil de los camiones, comprobando como éste desde comienzos del año 2011 había estado de forma continua sustrayendo gasoil, imputándole el hurto de 4.000 litros de gasoil.

Derivado de la investigación, los Agentes pudieron comprobar cómo el presunto autor de los hechos además había cometidos otros cuatro hurtos más entre los días 23 de marzo y el 24 de abril en la misma zona, imputándole el hurto de 900 litros más de cuatro camiones diferentes.

El detenido una vez instruidas las diligencias policiales correspondientes fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra