Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MILAGRO

La lluvia no impidió escenificar la Pasión Viviente de Jesús

Escena de la crucifixión de Jesús y los dos ladrones.
Escena de la crucifixión de Jesús y los dos ladrones.
E.P
  • enrique pejenaute. milagro
Actualizada 11/04/2012 a las 11:32
La lluvia, por segundo año consecutivo, estuvo a punto de ahogar las ilusiones de más de 80 vecinos que se responsabilizan de escenificar la Pasión Viviente de Jesús -el año pasado no se pudo llevar a efecto por el agua-.
Los espectadores, provistos de chubasqueros y paraguas, siguieron con atención el desarrollo de las escenas de la última cena, la oración en el huerto y el prendimiento de Jesús, que tuvieron lugar en la plaza del Mercado.
La lluvia perdió intensidad y permitió que los actores pudieran completar la función con el resto de las escenas. El juicio se realizó sobre un escenario junto a la ermita de Nuestra Señora del Patrocinio y continuó en la calle Dos de Agosto. Para entonces había cesado de llover y se notó la presencia de más público hasta el final de la representación.
La asociación Paso Viviente de Milagro, organizadora de este evento, agradeció las muestras de cariño recibidas por parte de los vecinos y el trabajo de los actores y de otras personas que no salen en el escenario, pero que se encargan de colocar y retirar los montajes. Confía en continuar con este acto en próximos años pese a los escasos medios de que dispone.
Además, voluntarios de Protección Civil y agentes de la Policía Local se encargaron de velar por la seguridad.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE