Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CINTRUÉNIGO

Enrique Rincón, capitán de los Ballesteros de la Santa Cruz

  • El nombramiento tuvo lugar durante la capítula anual a la que asistieron un total de 41 miembros

Eusebio Gómez, Enrique Rincón, Pedro Fernández, y Juan Carlos Gómez
Eusebio Gómez, Enrique Rincón, Pedro Fernández, y Juan Carlos Gómez
DN
  • PACO ROMERA.CINTRUÉNICGO
Actualizada 12/04/2012 a las 15:38
Enrique Rincón Cornago es el nuevo capitán de la hermandad de los Ballesteros de la Santa Cruz de Cintruénigo. Este nombramiento tuvo lugar durante la celebración de la capítula anual de la entidad cirbonera, que se llevó a cabo el Domingo de Resurrección con la asistencia de 41 de sus 60 componentes.

La plana mayor de la cofradía se completó con Eusebio Gómez Martínez, teniente; Pedro Chivite Fernández, alférez; y Juan Carlos Gómez Sesma, sargento abanderado.

Además, se nombraron a todos los que prestarán servicio. Así, el puesto de mayorales lo ocuparán Victoriano Pina, José Luis Aliaga, Germán Chivite, Miguel Chivite y Joaquín Pérez. Los ceroferarios (portadores de velones) serán Joaquín Aliaga y Ángel Larraondo. Por último, los portadores de féretros de los hermanos que fallezcan a lo largo del año serán Miguel Chivite, Joaquín Pérez, Miguel Fernández, y Federico Ayala.

Este año, la hermandad ha registrado las bajas de Jesús Fernández Lacarra y Miguel Chivite Fernández, siendo sustituidos por Íñigo Fernández Moreno y Pedro Luis Azagra Aliaga.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE