Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EN EL TÉRMINO MUNICIPAL DE CORTES

Fallece la mujer atropellada el lunes en la autovía A-68

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 10/04/2012 a las 21:43
Una mujer de 50 años, natural de Georgia y vecina de L,Hospitalet de Llobregat (Barcelona), falleció la madrugada de este martes en el Hospital Reina Sofía de Tudela a consecuencia de las graves heridas que sufrió la noche del lunes al ser atropellada por un vehículo en la Autovía del Ebro (A-68), en el término de Cortes.

El accidente tuvo lugar a las 21,30 horas a la altura del kilómetro 111 de la citada autovía, cuando la mujer, identificada como M.T., que viajaba como acompañante en un vehículo que circulaba en dirección a Zaragoza conducido por su hijo, se sintió indispuesta y, tras parar el coche, se apeó, momento en el que fue arrollada por otro vehículo, informó el Gobierno de Navarra.

La víctima, que sufrió la amputación de la pierna derecha y politraumatismos, fue traslada en una ambulancia medicalizada enviada por la Agencia Navarra de Emergencias al Hospital Reina Sofía de Tudela, donde ha fallecido sobre la 1.30 horas del martes.

La Policía Foral movilizó dos patrullas de Seguridad Vial de la Comisaría de Tudela y el Equipo de Atestados de Tudela se ha encargado de la investigación de las causas del suceso.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE