Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MILAGRO

Más de 80 personajes en la Pasión de Cristo del jueves

  • La representación comenzará en la plaza del Mercado y las escenas se harán en varias calles

Un momento de la representación de la Pasión del año pasado
Un momento de la representación de la Pasión del año pasado
E.P.
  • ENRIQUE PEJENAUTE.Milagro
Actualizada 05/04/2012 a las 14:45
La Asociación del Paso Viviente de Milagro volverá un año más a poner en escena la representación de la Pasión de Cristo, en la que participarán más de 80 vecinos de forma voluntaria, desde los personajes principales de María, San José, Jesús, los romanos o Pilatos, a tamborileros, y otros extras.

La representación tendrá lugar el 5 de abril, a partir de las 21 horas y el vecino Florentino Pejenaute volverá a encarnar un año más a Jesús de Nazaret.

DESDE LA PLAZA DEL MERCADO

El acto comenzará en la plaza del Mercado con la puesta en escena de la Última Cena, la Oración en el Huerto de los Olivos y el apresamiento de Jesús por parte de los romanos. A continuación, harán el recorrido acompañados de la banda de tambores por la calle Mayor hasta llegar cerca de la escalinata de la ermita de Nuestra Señora del Patrocinio, donde sobre un escenario montado por la asociación se desarrollará el juicio ante Poncio Pilatos y la puesta en libertad de Barrabás.

Después, la comitiva se trasladará por la carretera (calle Dos de Agosto) y, pasando por la parada de autobuses situada en la calle Blanca de Navarra, llegará hasta la avenida de San Juan, donde Jesucristo será crucificado.

La representación concluirá con la Resurrección y el Encuentro, uno de los momentos más emotivos para la gran cantidad de público que se suele congregar en las calles de Milagro para presenciar esta vistosa representación.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE