Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CORELLA

El pintor Ismael Loperena muestra sus obras en Corella

  • La exposición del artista tudelano se podrá visitar hasta el día 30 de abril en el centro cultural de la ciudad

Imagen de la noticia
Ismael Loperena, a la derecha, junto a los asistentes a la inauguración de su exposición en Corella. A.J.
  • ALBERTO JIMÉNEZ . CORELLA
Actualizada 03/04/2012 a las 06:00

El centro cultural de Corella es escenario de la exposición "El arte de la pintura" que recoge parte de las obras pictóricas del artista tudelano Ismael Loperena. La muestra permanecerá abierta al público hasta el 30 de abril en horario, de lunes a sábado, de 17 a 21 horas. Los festivos, cerrará.

La inauguración de la exposición contó con la presencia del propio autor, quien estuvo acompañado por el presidente del Parlamento de Navarra, Alberto Catalán; el alcalde de Corella, Javier Navarro Arellano; y el ex presidente del Gobierno foral, Miguel Sanz Sesma.

Palabras de elogio

Catalán destacó la "vitalidad que representa las obras de Loperena" y agradeció al artista "su forma de ser".

El primer edil corellano, Javier Navarro, destacó el "atrevimiento" que marca el estilo del pintor tudelano y se congratuló por poder albergar sus obras en el centro cultural.

Por su parte, Sanz se declaró admirador de Loperena. "Sus obras tienen calidad y transmiten alegría a través de sus colores", indicó.

El artista agradeció las palabras de las autoridades que le precedieron en la intervención y dedicó su turno a ofrecer a los presentes una explicación de la obra expuesta en Corella. Conforme el pintor describía las características de la muestra, los asistentes fueron desplazándose por la sala observando los cuadros.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE