Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Detenido el presunto autor de un robo en un bar de Fustiñana

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 28/03/2012 a las 17:13
La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Tudela de 29 años como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas, cometido en un bar de Fustiñana a finales de enero.

Según señala en una nota este cuerpo, desconocidos forzaron entonces la puerta de acceso al interior del bar, del que se llevaron la recaudación de la máquina recreativa y la máquina cafetera, hechos denunciados más tarde.

La investigación ha determinado al presunta autoría del detenido, puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

Por otro lado, las mismas fuentes informan de la detención de dos ciudadanos franceses de 23 y 24 años de edad como presuntos autores de un delito de hurto de uso de vehículo a motor.

Los hechos que motivaron la detención ocurrieron sobre las 03:50 horas de ayer, cuando agentes de servicio en la carretera N-135 dieron paso a la altura del kilómetro 45 a un turismo que circulaba por detrás de ellos para que continuara con su trayecto, momento en el que efectuó un cambio de sentido de la marcha a alta velocidad.

Ante este comportamiento, la patrulla inició una persecución del vehículo y observo cómo éste se desviaba hacia un camino, donde sus ocupantes abandonaron a pie el turismo y se dieron a la fuga por una zona boscosa.

Rápidamente se estableció un dispositivo de búsqueda con el apoyo de otra Patrulla, que consiguió localizar a los jóvenes minutos más tarde junto a un arroyo, escondidos bajo el tronco de un árbol.

Ante la sospecha de que el coche pudiera ser robado, los agentes realizaron diferentes gestiones y comprobaron que éste había sido sustraído durante la misma noche en la localidad de Biarritz (Francia), por lo que detuvieron a ambas personas.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE