Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Educación

La UNED de Tudela amplía el plazo de matrícula hasta el 10 de noviembre

Fachada del palacio del Marqués de San Adrián, sede de la UNED en Tudela.
Fachada del palacio del Marqués de San Adrián, sede de la UNED en Tudela.
  • Efe. Tudela
Actualizada 23/10/2020 a las 13:24

El Centro Asociado de la UNED de Tudela ha ampliado hasta el 10 de noviembre el plazo de matrícula de este curso 2020-2021 para los estudios de grado, másteres y cursos de acceso a la universidad para mayores de 25 y 45 años, ha informado el centro académico.

La oferta formativa abarca 28 grados, 11 grados combinados, 79 másteres, curso de acceso a la universidad e idiomas, como los de inglés, francés, alemán, italiano, portugués, árabe, chino, ruso, japonés, lengua de signos española, español, gallego, catalán-valenciano, euskera, esperanto y neerlandés.

Los estudiantes pueden realizar su matrícula por Internet y, si lo desean, pueden solicitar ayuda para formalizarla pidiendo cita al Centro Asociado de la UNED de Tudela.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE