Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tudela

Huye tras protagonizar una persecución por el polígono la Serna de Tudela

Los agentes pudieron denunciar al conductor, un conocido de la Policía Municipal que además no poseía permiso de conducir

Una fuga tóxica corta el acceso al polígono La Serna de Tudela
Acceso al polígono industrial La Serna de Tudela.
  • Diario de Navarra
Actualizada 28/09/2020 a las 10:14

Una persona ya conocida por la Policía Municipal de Tudela y sin carné de conducir fue denunciada el domingo tras protagonizar una persecución por el polígono de la Serna en la que terminó dándose a la fuga. El denunciado era conocido por los agentes de Policía Local, por lo que estaba identificado y se le impuso la denuncia. Durante la persecución, el hombre cometió varios delitos de tráfico.

Junto a esta actuación, los agentes de Policía Local de la capital ribera acudieron a la llamada de un conductor en la que alertataba de que un ladrillo le había caído sobre la luna de su coche estacionado en la avenida Zaragoza. Los agentes comprobaron que se había desprendido de la fachada de un edificio y avisaron al dueño del mismo.

Por otro lado, las patrullas atendieron dos caídas de dos personas mayores, una en la plaza de los Fueros y otra en la calle Camino Caritat. Ambos fueron trasladados en ambulancia al Hospital Reina Sofía.

Una tercera persona también tuvo que ser trasladad al Hospital Reina Sofía en ambulancia tras convulsionar en plena calle. 

Finalmente, los agentes tuvieron que dar aviso al servicio de Lanzareto después de recibir la llamada de un vecino que había encontrado un perro suelto por la Mejana sin microchip.

 

ALCOHOL AL VOLANTE

Además, una patrulla de Policía Nacional detuvo a un  vehículo en la calle Mauleón cuyo conductor arrojó un resultado positivo de 0,78 en la prueba de alcoholemia, por lo que se procedió a iniciar un atestado por un delito contra la Seguridad Vial.

 

Te puede interesar

 

 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE