Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tudela

Atropellada una ciclista en la glorieta Merindad de Tudela

Glorieta Merindad de Tudela, en Tudela (Navarra).
Glorieta Merindad de Tudela.
Google Maps
  • DN
Actualizada 03/08/2020 a las 10:19

Una ciclista resultó herida este domingo en Tudela tras ser atropellada por un turismo.

Según informa Policía Municipal, el suceso ocurrió en la Glorieta Merindad de Tudela al no respetar el vehículo la preferencia de paso de la bici.

Aunque la ciclista no necesitó "asistencia urgente", sí que sufrió "raspones y moratones en piernas y brazos". En cuanto a la bicicleta, el golpe hizo que quedara con "daños de mediana consideración".

El conductor del turismo, "que asumió la responsabilidad", según indica Policía Municipal, fue sometido a los test de drogas y alcohol y dio negativo en ambos.

 

DOS SUCESOS MÁS

Por otro lado, el conductor de un quad tuvo que saltar del mismo al percatarse de que no funcionaba la dirección del vehículo.

Este suceso ocurrió en el Paseo Pamplona, al dar la curva bajo el puente del ferrocarril. El conductor saltó antes de chocar contra el terraplén de la vía y sufrió heridas leves.

También Policía Municipal de Tudela atendió un accidente más este domingo. En este caso, en la confluencia de las calles Alcait y Basaon. Dos vehículos colisionaron al no respetar uno de ellos el stop establecido.

Los conductores no sufrieron daños y los materiales fueron "muy leves".

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar

 

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE