Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Navidad 2018

Los niños de Tudela cantan a la Navidad

Más de 450 escolares participaron este miércoles en la tradicional concentración para cantar villancicos

Instante de la actuación conjunta de los ocho coros escolares que se concentraron este miércoles en la plaza de los Fueros de Tudela.
Instante de la actuación conjunta de los ocho coros escolares que se concentraron este miércoles en la plaza de los Fueros de Tudela.
  • Diario de Navarra
Actualizada 20/12/2018 a las 06:00
Los villancicos son la banda sonora principal de la Navidad. Esas tradicionales canciones que, durante estas fechas, suenan en casas, comercios y en cualquier rincón de la ciudad. Este miércoles, más de 450 niños y niñas de 7 centros escolares de Tudela y de la Ikastola Argia de Fontellas participaron en la concentración infantil de villancicos, un acto fijo dentro del programa navideño de la capital ribera. Los centros participantes fueron, además de la citada Ikastola fontellera, los col
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE