Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Una manada de jabalíes se pasea por las calles de Fitero

Una piara de cinco jabalíes ha sido vista esta madrugada en el casco urbano de la localidad ribera

Esta madrugada del 20 al 21 de enero, una piara de 5 jabalíes ha sido vista en el área urbana de la localidad riberaGuardia Civil
  • Diario de Navarra
Actualizado el 21/01/2023 a las 14:14
La Guardia Civil ha informado de que esta madrugada del 20 al 21 de enero, una manada de 5 jabalíes ha sido visto en el área urbana de Fitero.
Según informa la benemérita, gracias a la intervención de una de sus patrullas, no hubo incidentes con vehículos ni daños en el mobiliario urbano.
En las imágenes compartidas por el instituto armado se puede ver cómo los cinco animales recorren una de las calles de la localidad ribera delante del coche de la Guardia Civil.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora