Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Transporte ferroviario

Renfe abre la taquilla de la estación de Castejón

El horario de la venta en taquilla será de 7 a 11 horas de lunes a viernes y de 8.30 a 12.30 sábados, domingos y festivos

Estación de ferrocarril de Castejón (Navarra).
Estación de ferrocarril de Castejón.
  • Europa Press. Pamplona
Actualizada 11/06/2021 a las 13:53

Renfe ha decidido abrir la taquilla de la estación de Castejón el próximo lunes, día 14 de junio. El horario de la venta en taquilla será de 7 a 11 horas de lunes a viernes y de 8.30 a 12.30 sábados, domingos y festivos.

Según ha informado Renfe en una nota, este servicio de venta presencial se pone en marcha "una vez que el servicio ferroviario se va recuperando, acercándose a los niveles pre-pandemia". También sigue operativa la venta en máquinas autoventa en la estación y la venta presencial en la oficina de Correos de Castejón.

Te puede interesar

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE