Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Donación

Donan en Castejón 1.000 mascarillas cedidas por el Partido Comunista de China

El PCE ha entregado las mascarillas a la institución por mediación del alcalde de la localidad, de Izquierda Unida

Momento de la entrega de las mascarillas.
Momento de la entrega de las mascarillas.
@EPKPCENavarra
  • EFE. Pamplona
Actualizada 17/10/2020 a las 10:55

El secretario general del Partido Comunista de España (PCE), Enrique Santiago, ha entregado al Banco de Alimentos de Castejón 1.000 mascarillas sanitarias procedentes de un envío que el Partido Comunista de China realizó a esta formación política durante el periodo de desabastecimiento que tuvo lugar al inicio de la pandemia.


El secretario de Organización del PCE-EPK Navarra, Carlos Guzmán, ha explicado en un comunicado que, ante la situación de desabastecimiento que se vivió en España, realizaron gestiones con el Partido Comunista de China y consiguieron el envío de un contenedor de material médico y sanitario.


“En un primer momento, gran parte del material sanitario obtenido fue donado directamente a las instituciones sanitarias públicas, y otra pequeña parte de aquel material sanitario lo estamos donando en estos momento a distintas entidades sociales e iniciativas populares de nuestro país", ha señalado.


En el caso de Navarra, ha dicho, "hemos optado por realizar esta pequeña y humilde donación al Banco de Alimentos de Castejón, ya que, a través de nuestro camarada David Álvarez, alcalde de la localidad, conocemos la excelente labor que realiza esta entidad con y para las familias trabajadoras”.


Enrique Santiago ha agradecido la donación realizada por el Partido Comunista de China.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE