Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Coronavirus Navarra

Donan material sanitario y dinero a la residencia de Valtierra

El centro agradece todas las muestras de solidaridad que están llegando por la crisis del coronavirus

Eduardo Mateo y Sonia López con las donaciones recibidas.
Eduardo Mateo y Sonia López con las donaciones recibidas.
A.R.O.
  • Ana Rosa Ordóñez
Actualizada 08/04/2020 a las 06:00

La residencia San José de Valtierra, dirigida por Eduardo Mateo Miranda, está viendo estos días, con la crisis del coronavirus, cómo la solidaridad no entiende de confinamientos y atraviesa las puertas del centro. Una solidaridad que se ha concretado en distintas donaciones que han recibido y por las que se muestra muy agradecida. Un agradecimiento que la dirección del centro hace extensivo al personal de la residencia.

Entre quienes están ayudando al centro se encuentra la peña madridista Bardena Blanca de Arguedas y Valtierra. Una entidad que tenía la ilusión de preparar este año un viaje para ir a ver un partido de fútbol de su equipo. Al frustrase el mismo por la pandemia del virus, su junta decidió por unanimidad donar el dinero que recaudaron de la lotería con tal fin a la residencia. En total son 2.000 euros que se destinarán a material sanitario (guantes, batas, calzas o cubre cabezas) para los centros de salud de Arguedas y Valtierra, y para la residencia San José.

Además, Elena Sanz Guillén y su familia de Arguedas han donado 300 batas y 100 gorros. Por su parte, Protección Civil hizo entrega a la residencia de una bolsa con batas y mascarillas realizadas por vecinos de Valtierra y Tudela, con todo el cariño, en sus propios domicilios.

Por su parte, la empresa Bardenas Manipulados S.L., de Arguedas, ha donado cajas de polvorones. Desde la residencia, tras agradecer “a todos los que han ayudado con tanto cariño y apoyo”, no dudaron al afirmar que “todos juntos lo vamos a conseguir”.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE