Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Tudela

La Policía Municipal reorganiza sus equipos para prevenir contagios por coronavirus

Ha puesto en marcha patrullas formadas por dos agentes que trabajan siempre juntos

La Policía Municipal de Tudela se adhiere a la campaña de control de velocidad
La Policía Municipal de Tudela se adhiere a la campaña de control de velocidad
Publicado el 16/03/2020 a las 17:22
La Policía Municipal de Tudela ha reorganizado sus equipos creando "patrullas estancas de trabajo" conformadas por dos agentes que trabajan siempre juntos con el fin de tratar de prevenir contagios masivos en la plantilla ante la crisis del coronavirus. Así lo ha anunciado el cuerpo local de seguridad que, según indica, continúa con todos sus efectivos disponibles las labores que tiene encomendadas.
En este sentido, explica que, a través de megafonía, va informando a los ciudadanos sobre las medidas decretadas para hacer frente a la crisis sanitaria "para que permanezcan en sus domicilios", así como de la obligatoriedad de cumplir la normativa del Real Decreto aprobado el sábado por el Gobierno español, "sobre todo en lo referido a la movilidad de los ciudadanos". Añade que, en caso de no cumplirse las citadas restricciones fijadas por el estado de alarma para hacer frente a las crisis del coronavirus se procederá a aplicar las sanciones previstas, que van desde una multa de 600 euros a una pena de prisión de un año "si se resistiere o desobedeciere gravemente a las autoridades o sus agentes en el ejercicio de sus funciones".
Por otra parte, el cuerpo local de seguridad de la capital ribera recuerda que está cerrada la atención presencial en su sede, y que sus números de contacto son 092 (Urgencias) y 048 848309.
volver arriba

Activar Notificaciones