x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Tudela

Geroa Bai rechaza destituir al gerente del Consorcio EDER

La coalición considera que se trata de una iniciativa de Alejandro Toquero "unilateral, partidista y que no responde al interés general de la Ribera"

Abel Casado: “Se ha avanzado poco en infraestructuras en torno a la energía”

Abel Casado, gerente del Consorcio EDER.

Actualizada 22/11/2019 a las 17:54
Etiquetas
  • EFE. Pamplona
A+ A-

Geroa Bai ha mostrado este viernes su rechazo a la propuesta del alcalde de Tudela y presidente del Consorcio EDER de destituir al actual gerente de la entidad, Abel Casado.


La coalición considera que se trata de una iniciativa de Alejandro Toquero "unilateral, partidista y que no responde al interés general de la Ribera".


Denuncia además que la propuesta de cesar al gerente de EDER, que se abordará mañana en una reunión extraordinaria, "no responde a ningún proyecto ni estudio que avale este cambio de estrategia".


Geroa Bai, que insta a Toquero a que presente algún estudio si lo tienen, subraya que a su juicio la destitución del gerente y el nombramiento de otra persona para el cargo es "una decisión estratégica que en todo caso requiere un amplio consenso entre los miembros del consorcio".

Te puede interesar

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra