Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Murchante

Murchante recuerda a Thomas Watorski con una muestra de sus fotografías

La casa de cultura acoge una exposición de este polaco con corazón murchantino que falleció hace un año

Foto de la concejal de Cultura, Lara Bartos, en el centro entre dos de los organizadores: Rosa Berrozpe y José Miguel Jiménez Arcos.
La concejal de Cultura, Lara Bartos, en el centro entre dos de los organizadores: Rosa Berrozpe y José Miguel Jiménez Arcos.
Sonia Pérez
  • Sonia Pérez. Murchante
Actualizada 14/12/2018 a las 06:00
Aunque nacido en Polonia, Thomas Watorski era un murchantino más. Vivió en la localidad durante 24 años, donde se casó con Lola Guerrero, y siempre destacó por su afición a la fotografía, en especial por sus imágenes de amaneceres, y también por su carácter amable.

Watorski falleció hace un año y, ahora, sus amigos, en colaboración con el Ayuntamiento de Murchante, han querido rendirle un homenaje de la mejor forma posible: con una exposición de sus fotografías en la casa de cultu
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE