Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Fotografía

Raquel Apastegui gana el reto 'Ventanas' de Fototuitribera

Se proclamó vencedora en el desafío de octubre al que se presentaron un total de 209 instantáneas

Raquel Apastegui gana el reto 'Ventanas' de Fototuitribera

Raquel Apastegui Salvatierra, ganadora de Fototuitribera.

15/11/2018 a las 06:00
Etiquetas
  • Diario de Navarra
A+ A-

Raquel Apastegui Salvatierra se proclamó vencedora del último reto del concurso fotográfico Fototuitribera que se celebró durante el pasado mes de octubre bajo el título de ‘Ventanas’.

Al desafío se presentaron un total de 209 instantáneas, siendo la de Apastegui la más votada. En su obra se aprecia una ventana con varios de sus cristales rotos o ya desaparecidos y dos pájaros posados en su estructura de madera.

El segundo puesto fue para Romero Mayor, con una imagen en la que aparece abriendo una ventana a través de la cual se aprecia un paisaje natural cuya luz contrasta con la oscuridad de la estancia.

Raquel Apastegui gana el reto Ventanas de Fototuitribera

UN RETO ESPECIAL

A diferencia de otras ocasiones, en las que el ganador del reto elige el título del desafío del mes siguiente, el concurso Fototuitribera hará una excepción este mes de noviembre y retrasará la elección de la vencedora al mes de diciembre.

El motivo de este cambio es que el Ayuntamiento de Tudela ha invitado a los organizadores de este popular concurso a participar en los actos con motivo de las Jornadas de Inverdura (Verduras de Invierno). Así, durante este mes, ‘Inverdura’ será el reto del certamen.

Los interesados en participar pueden hacerlo de forma gratuita mandando sus instantáneas (un máximo de 5 por aspirante), hasta el 25 de noviembre, al grupo de Facebook Fototuitribera o a Twitter con el hashtag #fototuitribera.

Posteriormente se abrirá el plazo de votaciones a través de la página de Facebook, cerrándose el mismo el jueves 29 de noviembre.

Las 12 fotos más votadas formarán parte de una exposición organizada por el Ayuntamiento. La muestra se inaugurará el 4 de diciembre en los bajos del kiosco de la plaza de los Fueros y permanecerá instalada allí hasta Navidad.

Raquel Apastegui gana el reto Ventanas de Fototuitribera

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra