Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Conciertos

Beret actuará en Cintruénigo el 8 de diciembre

Participará en el Alhama Music Festival que se celebrará en una carpa ubicada en el parking de la Estación de la localidad

De izda. a dcha., Javier Millán, Raquel Garbayo y Joaquín Moreno.

De izda. a dcha., Javier Millán, Raquel Garbayo y Joaquín Moreno.

Vicky Blanco
11/11/2018 a las 06:00
  • Vicky Blanco
A+ A-

Con motivo de su quince cumpleaños, la Asociación Juvenil Cirbonera ha organizado el Alhama Music Festival que se celebrará en Cintruénigo el día 8 de diciembre. En este festival se darán cita destacados artistas del momento en diversos estilos musicales, como el cantante sevillano Beret, que se ha hecho popular con su tema 'Lo siento', y se que se ha convertido en la nueva sensación urbana del momento.

El Alhama Music también contará con la presencia del grupo irunés de Hip Hop Julto Kultibo, y de Djs de renombre a nivel nacional como Ley DJ o EM DJ, que ofrecerán no sólo buena música sino también espectáculo en sus respectivas actuaciones.

Además, desde la organización han querido contar con grandes Djs locales como el tudelano JuanP, o los cirboneros Minnow o Marcus, que también estarán presentes en esta jornada lúdica de 12 horas de duración.

El presupuesto del festival es de 50.000 euros, que serán sufragados por Ajuci, el Ayuntamiento de Cintruénigo y diversos patrocinadores. “La asociación trabaja de forma desinteresada y en nombre del Ayuntamiento hay que poner esto en valor y apoyarla en sus iniciativas”, afirmó la alcaldesa de Cintruénigo Raquel Garbayo.

El Alhama Music Festival se celebrará en la carpa que se ubicará en el parking de la estación de Cintruénigo. Dará comienzo a las 5 de la tarde y se prolongará hasta las 5 de la madrugada.

Las entradas se pueden adquirir de forma anticipada, al precio de 15 euros, a través de la página web www.alhamafest.com, en diversos establecimientos de Cintruénigo como el Estanco Tere, bar del club de jubilados o el Taller de las Flores; en Pastelería Julia, de Corella; y en el bar Punto de Encuentro, de Alfaro.

Las entradas también se podrán adquirir en taquilla el mismo día del festival al precio de 20 euros.

Como explicó el presidente de Ajuci, Javier Millán, “hemos querido preparar una fiesta diferente, por todo lo alto y con la mejor música del momento en todas sus modalidades”. “Animamos a todos los jóvenes y no tan jóvenes de Navarra y provincias limítrofes a que vengan ese día a disfrutar con nosotros”, añadió. Con tal fin, la organización ha preparado diversas rutas de autobús que recorrerán toda la Ribera, así como líneas de autobús a Pamplona, Logroño o Zaragoza. El servicio de autobús podrá adquirirse por internet al comprar la entrada.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra