Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Tudela

Blanca Aldanondo, pregonera de la Boina y la Elástica Tudelana

El acto, organizado por la Federación de Sociedades Gastronómicas El Hortelano, tendrá lugar el 16 de noviembre, a las 20.30 horas

Blanca Aldanondo Otamendi.

Blanca Aldanondo Otamendi.

10/11/2018 a las 06:00
Etiquetas
  • Diario de Navarra
A+ A-

La fotógrafa de Diario de Navarra Blanca Aldanondo Otamendi ha sido elegida para leer el Pregón en el Homenaje a la Boina y a la Elástica Tudelana. El acto, organizado por la Federación de Sociedades Gastronómicas El Hortelano, tendrá lugar el 16 de noviembre, a las 20.30 horas, con la plaza San Jaime de Tudela como escenario.

Tras el pregón tendrá lugar una degustación popular de tostadas de aceite preparada por la Cofradía de la Tostada de Ajo de Murchante.

Posteriormente, los Gaiteros de Tudela acompañarán la ronda de chiquiteo popular que se realizará por distintos bares del casco histórico de la ciudad, con reparto gratuito de pinchos de chistorra.

Finalmente, sobre las 22 horas, la sociedad gastronómica La Intemperie acogerá la cena popular Homenaje a la Boina.

Los interesados en reservar plaza deberán hacerlo llamando al teléfono de contacto 607 444 809. El precio del cubierto es de 20 euros.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra