Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Tudela

Las Jornadas de Exaltación de la Verdura se celebrarán del 20 de abril al 1 de mayo

Por segunda edición consecutiva, el agoizko Alfredo León Mañú es el autor del cartel anunciador, que lleva por título 'Tetris Hortelano'

Fotos de la XXIII Jornadas de la Verdura de Tudela
Fotos de la XXIII Jornadas de la Verdura de Tudela
  • EFE. Tudela
Publicado el 09/01/2018 a las 13:16
La vigésimo cuarta edición de las Jornadas de Exaltación y Fiestas de la Verdura de Tudela se celebrarán del 20 de abril al 1 de mayo, según ha anunciado el presidente de la Orden del Volatín, entidad organizadora, Rafael Remírez de Ganuza.

Remírez de Ganuza, acompañado del vicepresidente Julián López, ha adelantado las fechas concretas de la próxima edición en una rueda de prensa en la que también han dado a conocer el premio al cartel anunciador, que ha recaído en Alfredo León Mañú, de Aoiz.

La obra, vencedora entre otros 12 trabajos presentados, lleva por título 'Tetris Hortelano' y con ella es la segunda edición consecutiva en la que el artista agoizko gana el certamen, cuyo premio en metálico asciende a 750 euros.

Los representantes de la entidad organizadora han detallado también que siguen avanzando en la confección del programa de actos, aunque todavía no se encuentran en disposición de adelantar aspectos concretos.

"Lo único que podemos decir es que estamos tratando de incorporar novedades y alicientes al programa base. Como siempre, buscamos la implicación del mayor número posible de entidades e instituciones", ha dicho Remírez de Ganuza.

Desde la Orden del Volatín, que tras la edición de 2017 se mostró crítica con la gestión del Ayuntamiento en aspectos como la difusión y la promoción, aseguran que la vocación del consistorio y de ellos mismos tras la primera reunión es la de seguir sumando esfuerzos.

"El año pasado mostramos nuestra crítica en el balance final porque consideramos que debíamos hacerlo y este año lo haremos también si lo creemos necesario, aunque esperemos que no sea así", ha apostillado Remírez de Ganuza.

El presidente de la Orden del Volatín ha subrayado que una de sus primeras peticiones al consistorio ha sido que el cartel anunciador esté "presente en la próxima edición de la feria internacional de turismo de Madrid FITUR". 
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones