Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Jesuitas

Una dosis de alegría para los niños del Hospital Reina Sofía de Tudela

Alumnos de Jesuitas de Tudela han decorado la sala de juegos de la planta de Pediatría

Foto de los alumnos voluntarios del Colegio Jesuitas de Tudela, junto al profesor Emilio Pérez Blanco, con los muñequitos instalados en el Hospital Reina Sofía de Tudela.

Los alumnos voluntarios del Colegio Jesuitas de Tudela, junto al profesor Emilio Pérez Blanco, con los muñequitos instalados en el Hospital Reina Sofía de Tudela.

29/12/2017 a las 06:00
  • Diario de Navarra
Hay veces en las que una sonrisa es mucho más efectiva que cualquier medicamento. Momentos en los que una carcajada es más potente que el más desarrollado de los fármacos y en los que unas pocas horas de entretenimiento son la mejor cura. Desde hace años, el Colegio San Francisco Javier (Jesuitas) de Tudela cuenta con un equipo de alumnos voluntarios dedicados a visitar y acompañar a los niños ingresados en el servicio de Pediatría del Hospital Reina Sofía de Tudela.

El o
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra