Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Jesuitas

Una dosis de alegría para los niños del Hospital Reina Sofía de Tudela

Alumnos de Jesuitas de Tudela han decorado la sala de juegos de la planta de Pediatría

Foto de los alumnos voluntarios del Colegio Jesuitas de Tudela, junto al profesor Emilio Pérez Blanco, con los muñequitos instalados en el Hospital Reina Sofía de Tudela.
Los alumnos voluntarios del Colegio Jesuitas de Tudela, junto al profesor Emilio Pérez Blanco, con los muñequitos instalados en el Hospital Reina Sofía de Tudela.
  • Diario de Navarra
Actualizada 29/12/2017 a las 06:00
Hay veces en las que una sonrisa es mucho más efectiva que cualquier medicamento. Momentos en los que una carcajada es más potente que el más desarrollado de los fármacos y en los que unas pocas horas de entretenimiento son la mejor cura. Desde hace años, el Colegio San Francisco Javier (Jesuitas) de Tudela cuenta con un equipo de alumnos voluntarios dedicados a visitar y acompañar a los niños ingresados en el servicio de Pediatría del Hospital Reina Sofía de Tudela.

El objetivo e

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE