Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Sucesos

Un incendio daña tres vehículos en una bajera de Ablitas sin afectar a la vivienda ni causar heridos

Bomberos del parque de Tudela sofocaron las llamas que no afectaron a la vivienda

Un incendio afecta a tres vehículos en una bajera de Ablitas

Garaje afectado por las llamas con uno de los vehículos en su interior.

DN
Actualizada 22/10/2017 a las 11:42
  • Diario de Navarra

Un incendio causó daños de consideración en tres vehículos que se encontraban en una bajera en Ablitas, sin que la vivienda situada encima se viera afectada por el fuego, que no ha provocado heridos.

A las 11.02 horas de este sábado 21 de octubre se recibió una llamada en el teléfono 112 de SOS Navarra en la que los inquilinos del número 35 de la calle Camino viejo de Cascante, de Ablitas, informaban de que se había producido un incendio en la bajera. Fueron movilizados los bomberos del parque de Tudela, que desplazaron el camión escala y una autobomba urbana y que apagaron las llamas que habían prendido en las dos furgonetas y el quad que se encontraban en la bajera.

Según los primeros indicios, el fuego, de origen eléctrico, se inició en el motor de la puerta de la bajera, que cayó sobre uno de los vehículos desde el que se extendió a los otros dos, así como a los enseres que allí se guardaban.

El incendio no afectó a las dos plantas de la vivienda, aunque sí resultaron ennegrecidas por el humo y el hollín generados por el fuego. Los bomberos dieron por finalizadas las labores de extinción y ventilación sobre las 1.10 del domingo. La Policía Foral se ha hecho cargo de la investigación de las causas del suceso y ordenó la circulación de vehículos personas.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra