Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos

Un incendio daña tres vehículos en una bajera de Ablitas sin afectar a la vivienda ni causar heridos

Bomberos del parque de Tudela sofocaron las llamas que no afectaron a la vivienda

Un incendio afecta a tres vehículos en una bajera de Ablitas
Garaje afectado por las llamas con uno de los vehículos en su interior.
DN
  • Diario de Navarra
Actualizada 22/10/2017 a las 11:42

Un incendio causó daños de consideración en tres vehículos que se encontraban en una bajera en Ablitas, sin que la vivienda situada encima se viera afectada por el fuego, que no ha provocado heridos.

A las 11.02 horas de este sábado 21 de octubre se recibió una llamada en el teléfono 112 de SOS Navarra en la que los inquilinos del número 35 de la calle Camino viejo de Cascante, de Ablitas, informaban de que se había producido un incendio en la bajera. Fueron movilizados los bomberos del parque de Tudela, que desplazaron el camión escala y una autobomba urbana y que apagaron las llamas que habían prendido en las dos furgonetas y el quad que se encontraban en la bajera.

Según los primeros indicios, el fuego, de origen eléctrico, se inició en el motor de la puerta de la bajera, que cayó sobre uno de los vehículos desde el que se extendió a los otros dos, así como a los enseres que allí se guardaban.

El incendio no afectó a las dos plantas de la vivienda, aunque sí resultaron ennegrecidas por el humo y el hollín generados por el fuego. Los bomberos dieron por finalizadas las labores de extinción y ventilación sobre las 1.10 del domingo. La Policía Foral se ha hecho cargo de la investigación de las causas del suceso y ordenó la circulación de vehículos personas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE