Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tudela

Un detenido acusado de agredir a su pareja en Tudela

Los hechos tuvieron lugar este miércoles cuando la policía recibió una llamada alertando sobre una pelea de una pareja en un domicilio

Seis detenidos en Navarra por delitos relacionados con violencia contra la mujer
Un agente de la Policía Foral detiene a una persona.
  • DN
Actualizada 19/10/2017 a las 11:48

La Policía Local de Tudela detuvo el miércoles a un hombre como presunto autor de una agresión a su pareja. Fue trasladado a la comisaría de la Policía Foral a la espera de si la mujer decide interponer denuncia.

Los hechos tuvieron lugar a las 16.45 horas, cuando la policía recibió una llamada alertando sobre una pelea de una pareja en un domicilio. Los agentes encontraron la puerta abierta y a una joven sollozando. Les explicó que había discutido con su pareja y que en el forcejeo fue agredida.

La mujer presentaba lesiones visibles y los policías localizaron al presunto autor en una habitación contigua de la casa.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE