Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Carreteras

Fomento inicia el plan para desdoblar la N-232 entre Navarra y Calahorra

Por ahora no hay plazo para comenzar las obras, pero sólo la redacción del proyecto se prolongará 18 meses

Punto en el que acaba la autovía en Castejón, todavía en tramo navarra, y que enlazará con el desdoblamiento en La Rioja.
Punto en el que acaba la autovía en Castejón, todavía en tramo navarra, y que enlazará con el desdoblamiento en La Rioja.
  • Diario de Navarra
Actualizada 17/10/2017 a las 06:00
El Ministerio de Fomento ha iniciado la redacción del proyecto para desdoblar la carretera N-232 en un tramo de 25,5 kilómetros entre el final de la autovía en Navarra, a la altura de Castejón, y la localidad riojana de Calahorra. Lo que todavía no se sabe es cuándo podrían empezar las obras, aunque el ministerio señaló que el plazo estimado para redactar el proyecto es de 18 meses. A partir de ahí, comenzaría el proceso de alegaciones al mismo para seguir con la licitación de las obras y su

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE