Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tudela

La II Marcha Contra el Cáncer de Tudela alcanza los 3.500 inscritos

Otros 100 lo han hecho con el 'dorsal solidario', pensado para las personas, familias o colectivos que no puedan realizar la marcha y quieran contribuir con la causa

Imagen de la salida de la II Marcha Contra el Cáncer de la Ribera celebrada en Tudela este domingo.
Imagen de la salida de la II Marcha Contra el Cáncer de la Ribera celebrada en Tudela este domingo.
  • Diario de Navarra
Actualizada 08/10/2017 a las 12:10

Unos 3.500 participantes se han sumado a la II Marcha Contra el Cáncer de la Ribera celebrada este domingo en Tudela que se ha abierto por primera vez a los corredores.

Se trata de una marcha abierta, popular y solidaria de cinco kilómetros con salida y llegada en la Plaza de los Fueros de Tudela, sin clasificación ni registro de tiempos. Como novedad de este año, la prueba se ha dividido entre los que querían hacerla corriendo y los que la han hecho andando, que han salido después.

 

100 DORSALES SOLIDARIOS

Además de los 3.500 participantes, otros 100 se han inscrito con el 'dorsal solidario', pensado para las personas, familias o colectivos que no puedan realizar la marcha y quieran contribuir con la causa, que tenía un precio reducido de 3 euros. La cuota de inscripción común, con la que se ha entregado el dorsal, la camiseta y la bolsa del corredor, tenía un pecio de 6 euros. Todos los recursos obtenidos de la misma serán destinados de manera integra a la investigación oncológica, "que es hoy el eje clave para luchar contra esta enfermedad", destacó en una nota AECC en Navarra.

El año pasado se vendieron 2.000 camisetas con dorsales y 500 dorsales solidarios. Se recaudaron 16.000 euros que fueron destinados íntegramente a los proyectos de la asociación.

 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE