Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Violencia de género

Detenido en Tudela tras agredir, insultar y amenazar a su pareja en plena calle

La mujer también fue arrestada por la “gran resistencia” que opuso a la labor de los policías locales

Dos agentes de la Policía Municipal de Tudela.
Dos agentes de la Policía Municipal de Tudela.
  • DN
Actualizada 29/09/2017 a las 12:46

La Policía Municipal de Tudela ha detenido a un hombre tras agredir, insultar y amenazar a su pareja en plena calle. Además, los agentes tuvieron que detener también a la mujer, quien opuso una “gran resistencia” a la labor de los policías.


Los hechos han tenido lugar sobre las 4.20 de la madrugada de este viernes. En ese momento, una patrulla que transitaba por la avenida de Zaragoza vio cómo tres personas atendían a una cuarta que se encontraba tendida en el suelo a la altura del paseo de Invierno. Los agentes agentes se detuvieron para socorrer a esta persona, quien se encontraba en compañía de su pareja y dos acompañantes más.


Tras ser identificado, se levantó por su propio pie y bajó por el paseo de Invierno.


Uno de los agentes presentes en el lugar vio cómo, al llegar a la calle Aranaz y Vides, el hombre golpeó a su pareja tras insultarla y amenazarla.


Ante esta situación, los policías procedieron a la detención del varón y, posteriormente, a la de su pareja, por la oposición que presentó ante la actuación de los agentes.


Ambos fueron trasladado a dependencias de Policía Foral para la instrucción de las oportunas diligencias.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE