Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tudela

Atropellado un menor en Tudela cuando huía de una tienda para no pagar

Resultó herido leve tras salir corriendo del establecimiento y cruzó la calle sin que el conductor pudiera detenerse

Vista de la avenida de Zaragoza en Tudela.
Vista de la avenida de Zaragoza en Tudela.
Google Maps
  • Diario de Navarra
Actualizada 28/09/2017 a las 13:26

Un menor de 14 años resultó herido leve este miércoles en Tudela tras ser atropellado por un vehículo. Fue llevado al Hospital Reina Sofía, y recibió el alta posteriormente.

Según señalaron desde la Policía Local, los hechos se produjeron hacia las 17.40 horas en la avenida de Zaragoza. El accidente tuvo lugar cuando el joven estaba en el interior de un establecimiento preparado para pagar una compra. "En ese momento, antes de pagar, emprendió la huída. Salió corriendo de la tienda y cruzó la calzada sin mirar", explicaron desde este cuerpo policial.

Fue en ese momento cuando se cruzó en la trayectoria de un vehículo que circulaba por la avenida "siendo imposible para el conductor detenerse a tiempo". El afectado tenía molestias en una pierna y se le llevó al hospital, donde se le dio el alta.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE