Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tudela

Detenidos en Tudela dos conductores y un tercero que se dio a la fuga

Dos de los arrestados dieron positivo en las pruebas de alcoholemia

Un agente de policía municipal en una imagen de archivo.
Un agente de policía municipal en una imagen de archivo.
ALDANDONDO/ARCHIVO
  • DN
Actualizada 25/09/2017 a las 14:08

La Policía Municipal de Tudela realizó dos detenciones a sendos conductores durante la madrugada del sábado al domingo.


Al primero de ellos se le detuvo a las 4 de la madrugada por conducir teniendo perdida la vigencia de su permiso de conducción.


La segunda detención tuvo lugar a las 5.30 horas cuando una patrulla de agentes municipales interceptaron un coche que circulaba “de forma anómala”. Sometido su conductor a la prueba de alcoholemia dio una tasa de 0,72 miligramos por litro de aire espirado.


Ya el domingo, a las 6.30 horas, una patrulla que transitaba por la carretera de Zaragoza observó a un vehículo circulaba a una velocidad “anormalmente elevada”. Los agentes intentaron darle el alto utilizando las señales y luces reglamentarias, haciendo caso omiso y dándose a la fuga. Trasladados los datos del coche, finalmente fue interceptado con la ayuda de una patrulla de Policía Foral. El conductor fue denunciado por no obedecer las órdenes de los agentes y por conducción negligente. Dio negativo en las pruebas de alcohol y drogas.


Finalmente, durante la madrugada del lunes, la Policía Municipal interpuso otra denuncia a un conductor al que detectó en un control de alcoholemia dando una tasa de 0,33 miligramos por litro de aire espirado.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE