Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Policía Foral

Arrestado un joven este sábado en Tudela por agredir a su pareja

La mujer, que tenía lesiones en un brazo, mostró su intención de interponer una denuncia

Comisaría de la Policía Foral en Tudela.
Comisaría de la Policía Foral en Tudela.
CEDIDA
  • Diario de Navarra
Actualizada 18/09/2017 a las 19:13

Un hombre fue detenido el sábado en Tudela por un presunto delito de violencia de género. Los hechos se produjeron sobre las 15.45 horas, cuando una joven llamó a la Policía Municipal para que acudiera una patrulla en su ayuda “ya que había sido objeto de un episodio de violencia de género”, informaron desde el cuerpo local de seguridad.

Los agentes que acudieron al lugar hablaron con la joven y su pareja. La mujer, que tenía lesiones en un brazo, mostró su intención de interponer una denuncia.

Fue traslada al hospital Reina Sofía para la valoración de las lesiones y, posteriormente, a la comisaría de la Policía Foral para denunciar lo ocurrido. El detenido también fue trasladado a la Policía Foral, donde se instruyen las oportunas diligencias.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE