Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FIESTAS DE LA JUVENTUD DE TUDELA

Los jóvenes de Tudela celebran sus fiestas a lo grande

Miles de tudelanos asistieron a la fiesta de DJ; también hubo un Gran Prix y el viernes actuó El Drogas

Cientos de jóvenes disfrutan de la fiesta que se organizó en la plaza de toros con motivo de las Fiestas de la Juventud de Tudela.
Cientos de jóvenes disfrutan de la fiesta que se organizó en la plaza de toros con motivo de las Fiestas de la Juventud de Tudela.
  • Diario de Navarra
Actualizada 17/09/2017 a las 06:00
Las Fiestas de la Juventud de Tudela elevaron la temperatura de la ciudad durante todo el fin de semana con diferentes actividades. El viernes comenzaron con una ruta de pinchos por las siete peñas que se caracterizaron de series de televisión. Ya por la noche llegó el turno de la música. Fue con El Drogas, que, tras recibir a los asistentes con un recital acústico al piano, se subió al escenario y protagonizó un concierto de tres horas que emocionó a los más de 1.200 asistentes al que sig

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE