La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
Milagro

Las peñas protagonizan la fiesta en Milagro

Participaron en un festival taurino que llenó de público la plaza; también disfrutaron de una comida popular

Varios jóvenes disfrazados citan a una vaquilla durante el festival taurino organizado con motivo del día festivo dedicado a las peñas de Milagro.

Varios jóvenes disfrazados citan a una vaquilla durante el festival taurino organizado con motivo del día festivo dedicado a las peñas de Milagro.

E.P.
Actualizada 09/09/2017 a las 13:07
  • Enrique Pejenaute

Las peñas fueron el viernes protagonistas indiscutibles de las fiestas de Milagro. Y es que en el día que el programa lúdico dedica a estas entidades, los jóvenes que las integran disfrutaron a tope de los actos programados.


Una actividad que se inició con el lanzamiento del cohete por parte de Óscar Cerdán, Míster de la Juventud de 2017. Después, los jóvenes, acompañados de la charanga, se dirigieron a la avenida de Navarra donde disfrutaron de una comida popular. Los 166 comensales degustaron un menú compuesto por fritos variados, ensalada de verano, paella y costillas de cerdo asadas con patatas, además de helado, profiteroles, vino, café y un cubalibre.


Después, la peñas realizaron una ronda por los piperos de la localidad con la charanga.


El siguiente punto de encuentro fue la plaza de toros donde se celebró un festival taurino preparado para las peñas en el que no faltaron algunos sustos y situaciones cómicas provocadas por los jóvenes más atrevidos con las vaquillas.


Los miembros de la antigua peña La Alegría, fundada hace más de 40 años, también disfrutaron de este día con la celebración de una comida para recordar viejos tiempos. Asistieron 10 integrantes, ya que el resto no pudo acudir por motivos de trabajo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra