x
Activar Notificaciones

Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tudela

Detenido en Tudela acusado de agredir a su pareja

Imagen simulada de una víctima de violencia de género.

Imagen simulada de una víctima de violencia de género.

JOSÉ ANTONIO GOÑI
Actualizada 25/05/2017 a las 12:05
  • DN
A+ A-

La Policía Municipal de Tudela ha detenido a un hombre acusado de un delito de violencia de género por agresión a su pareja.


Los hechos sucedieron el día anterior en las inmediaciones del puente del Ebro. Un testigo relató que se estaba produciendo una fuerte discusión entre un hombre y una mujer.


Al lugar acudieron dos patrullas que procedieron a identificar a la mujer, que mostraba un golpe en la cara. Dijo haber sido agredida por su pareja y mostró su intención de poner denuncia. Fue atendida en primera instancia por una ambulancia en el mismo lugar, pero posteriormente fue trasladada al hospital Reina Sofía.


Los agentes buscaron por la zona al presunto agresor, sin conseguir localizarlo, pero durante la mañana de hoy jueves fue detenido y trasladado a dependencias de Policía Foral donde se instruyeron las diligencias.

 

Este no fue el único episodio de violencia registrado en la ciudad en las últimas horas ya que sobre las 00.30 horas del jueves la calle Lacarra Calavia fue escenario de una fuerte discusión entre dos mujeres y un hombre.


Una patrulla se personó en el lugar procediendo a tranquilizar a las partes y a identificarlas por separado, comprobando que una de las mujeres presentaba un fuerte traumatismo en la nariz con abundante sangrado.

Además, los agentes tuvieron que intermediar ya que se lanzaban insultos y amenazas continuamente.


Los agentes informaron a los participantes en la discusión de los pasos a seguir en caso de querer denunciar los hechos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE