Tudela

Denunciado un conductor por dar positivo en tres drogas distintas

Actualizada 23/05/2017 a las 16:06
Etiquetas
  • DN

La Policía Municipal de Tudela denunció a un conductor tras dar positivo en el test de drogas en cannabis, anfetaminas y cocaína.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 13 horas del lunes en la céntrica avenida de Zaragoza cuando una patrulla observó un coche cuyo conductor podía tener el permiso de conducción con pérdida de vigencia.

El vehículo fue interceptado a la altura del número 58 de la citada avenida. Los agentes comprobaron los datos y se cercioraron de que tenía el permiso en vigor, pero sospecharon que el conductor podía estar influenciado por la ingesta de algún tipo de estupefaciente. Sometido a la prueba de drogas, dio positivo en cannabis, anfetaminas y cocaína.

El conductor fue trasladado a dependencias policiales donde se hicieron las oportunas diligencias quedando el vehículo a cargo de la persona que le acompañaba.

Tras haber dado positivo, el conductor solicitó la realización de la prueba de contraste por análisis de sangre en el hospital Reina Sofía de Tudela, siendo acompañado por los agentes para tal efecto.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE