Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tudela

Localiza y retiene al hombre que le había robado la cartera en Tudela

Reconoció los hechos y devolvió lo robado, aunque faltaba la cartera y una tarjeta VISA

Imagen de la plaza de la Estación de Tudela.
Imagen de la plaza de la Estación de Tudela.
GOOGLE MAPS
  • DN
Actualizada 15/05/2017 a las 17:34

Una joven que sufrió el hurto de su cartera localizó y retuvo al autor, que fue detenido para su identificación y devolvió lo robado, aunque no todo.

Los hechos tuvieron lugar hacia las 14 horas, cuando una joven avisó a la Policía Local porque le habían robado la cartera en la plaza de la Estación. Comunicó a los agentes que había localizado al autor en la calle Camino Caritat y que lo tenía retenido junto a un amigo.

Una patrulla se dirigió al lugar y el hombre reconoció los hechos y llevó a los agentes al lugar donde había tirado la cartera, bajo un árbol junto a las vías del tren.

Encontraron varias tarjetas bancarias y de establecimientos comerciales, pero faltaba la propia cartera y una VISA. En el cacheo no se le encontró nada y, al no llevar documentación, fue detenido y trasladado a la comisaría de la Policía Nacional para identificarlo.

La afectada interpuso denuncia y el autor fue puesto en libertad.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE