Tudela

Denunciados dos conductores por acceder a la zona peatonal del Casco Viejo de Tudela

Denuncias en la zona peatonal de Tudela.

Imagen de la calle Verjas, inicio de la zona peatonal del Casco Viejo de Tudela.

Actualizada 10/05/2017 a las 12:09
Etiquetas
  • dn

La Policía Municipal de Tudela denunció el miércoles a dos conductores que accedieron a la nueva zona peatonal del Casco Antiguo de la ciudad sin tener autorización para ello.


Los agentes establecieron un control en la plaza San Jaime entre las 17.50 y 18.50 horas, durante el cual pasaron 8 vehículos, dos de los cuales carecían de la citada autorización. Cada uno de ellos fue multado con 200 euros.


Como se recordará, la nueva zona peatonal de la parte vieja tudelana entró en vigor a finales del mes de abril añadiendo 14 calles.


La ordenanza reguladora de esta nueva zona peatonal establece dos tipos de sanciones. Hay una leve, con multas de 80 euros para vehículos que aparquen en la zona sin obstaculizar la circulación, aunque estén autorizados a entrar; y otra de 200 euros para quien acceda sin estar registrado (es necesario hacerlo en el Ayuntamiento) y para los que estacionen impidiendo la circulación.

 

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE