Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tudela

Los niños llenan de plantas el paseo del Prado

Tudela celebró el domingo su Día del árbol, en el que se colocaron un total de 350 ejemplares de planta aromáticas y arbustivas; además, se celebraron varios talleres de diferentes temáticas, un sorteo de regalos y un espectáculo infantil

Decenas de pequeños, algunos acompañados de sus padres, durante el espectáculo infantil 'Cuentos del bosque' celebrado en el paseo del Prado.
Decenas de pequeños, algunos acompañados de sus padres, durante el espectáculo infantil 'Cuentos del bosque' celebrado en el paseo del Prado.
J.M.
Fiesta del día del árbol en Tudela 16 Fotos
Fiesta del día del árbol en Tudela
Niños plantan arboles en el paseo del Prado de Tudela
Jesús Manrique
  • Diario de Navarra. Tudela
Actualizada 09/05/2017 a las 16:53
Los niños de Tudela se volcaron el domingo con la tradicional celebración del Día del árbol, una jornada festiva que tuvo como escenario en esta ocasión el paseo del Prado, en el que se colocaron un total de 350 ejemplares de plantas aromáticas y arbustivas que dotan de nuevo colorido al céntrico lugar. Los pequeños tuvieron uno de sus primeros contactos con la jardinería plantando ejemplares de Lavanda, Durillo, Aligustre, Red Robin, Azahar de la China, Parra Virgen, Eleagno, Rosal Trepador
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE