Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Yara Baigorri Rodríguez (LOIU) lanzará el cohete de las fiestas de Lodosa

  • MARI PAZ GENER . LODOSA
Publicado el 20/07/2011 a las 00:04
El próximo 30 de julio, la edil Yara Baigorri Rodríguez de LOIU (Lodosa Independientes Unidos) lanzará el chupinazo de las fiestas patronales de Lodosa que, hasta el próximo 4 de agosto, se celebran en honor de San Emeterio y San Celedonio. Yara Baigorri, de 24 años -la concejal más joven de la corporación-, es Higienista Bucal y titular de la concejalía de Cultura, Deporte y Juventud en el Ayuntamiento ribero.
Ante la decisión del alcalde, Pablo Azcona, de delegar en ella el lanzamiento del cohete, Baigorri aseguró sentirse muy ilusionada. "Lo cierto es que no me lo esperaba y me ha sorprendido mucho. Aunque todavía quedan diez días, ya estoy nerviosa", comentó.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones