Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Viuda de Cayo termina la campaña del pimiento piquillo

  • Durante los tres meses la firma de Mendavia ha contado con una plantilla de cien personas

Imagen de la noticia
Un momento de la transformación del pimiento en Viuda de Cayo. R.A.
  • DN . ESTELLA
Actualizada 10/12/2011 a las 01:02

La empresa mendaviesa Viuda de Cayo terminó ayer la campaña de pimiento del piquillo Denominación de Origen Lodosa. Ha durado tres meses, en los que ha empleado a alrededor de 100 personas para transformar el fruto en el envasado listo para la venta.

La firma navarra, que lleva más de 70 años en el sector, considera que la calidad del pimiento del piquillo ha sido muy buena este año. "La campaña comenzó algo pronto debido a las altas temperaturas y, a pesar de haberse alargado quizás un poco más que en años anteriores, la calidad del fruto se ha mantenido desde el primer hasta el último día", indicó Sara Romo, responsable de calidad de la marca. El color rojo intenso, el pequeño tamaño y el sabor dulce son las principales características del pimiento acogido a la Denominación de Origen "Piquillo de Lodosa".



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE