Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Vecinos de varios pueblos aprenden en Bargota las propiedades del aloe vera

Imagen de la noticia
Los participantes en el curso que se ha celebrado en El Brujo de Bargota.
  • DN . BARGOTA
Actualizada 27/10/2011 a las 01:00

La asociación El Brujo de Bargota ha organizado en la casa consistorial de la localidad un curso sobre el aloe vera en el que tomaron parte nueve personas tanto de este municipio como de otras localidades de Tierra Estella. De impartirlo se encargó Concepción Amalia Alonso, autora del libro Ríos de salud y belleza con el aloe vera. Durante las dos sesiones celebradas, se mostraron diferentes cremas y cosméticos que se nutren de las propiedades de esta planta. La responsable de las clases mostró a los participantes los usos de una planta utilizada ya por antiguas civilizaciones como la egipcia o los griegos. Otros pueblos -es el caso de árabes y chinos- recurrieron a ella para preparar distintos productos, según se informó durante el curso.

Entre las aplicaciones que se mostraron, la de quemaduras, heridas, cortes, picores, acné, manchas de la piel, herpes, estrías, llagas, etc. El mismo curso se realizará también próximamente en otras localidades de la zona como Desojo, El Busto y Torres del Río.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE