Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Una aventura en Larraona

Imagen de la noticia
El colegio público Las Améscoas visitó el viernes de la semana pasada la instalaciones. DN
  • DN . ESTELLA
Actualizada 29/10/2011 a las 00:04

EL parque Urbasa Abentura de Larraona, que abrió sus puertas el pasado 12 de octubre, afronta su primer puente festivo con un horario de 10 a 14 horas durante la mañana y de 15.30 hacia las 18.30 horas por la tarde. La franja horaria de apertura vespertina irá cambiando a lo largo del año en función de la luz diurna. Durante los fines de semana las instalaciones localizadas en una parcela urbana de Larraona abren al público general, aunque los días laborables pueden concertarse actividades con colegios u otro tipo de grupos. El precio fijado para las entradas es de 3 euros para los niños de 3 a 6 años, 8 euros para los de 7 a 12 años y de 12 euros para el resto de edades a partir de 13 años. El recorrido por puentes tibetanos, zonas de escalada, tirolinas y redes lleva entre dos y tres horas aproximadamente.

Información en la Red

El parque estará abierto durante todo el invierno, aunque el calendario estará sujeto a las incidencias climáticas que puedan preverse, ya que se trata de una actividad que se desarrolla al aire libre. Durante la época invernal que se aproxima es conveniente acudir a la página www.urbasaabentura.com para informarse de posibles cambios que puedan producirse y que se anunciarán con antelación.

Creado a iniciativa de emprendedores locales, el matrimonio formado por Tomás Andueza e Idoia Martínez de Apellániz, el parque se complementa con la oferta de otros servicios de turismo activo, que van desde el senderismo a la escalada para varios niveles, así como la entrada en algunas de las cuevas más conocidas del entorno. También se ofrecen distintos tipos de actividades para grupos.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE