Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL SALA

Una abultada derrota al Área 99

  • El ahora líder de la división, el alavés Atenea, encajó a los de la S.D. Zalatambor de Estella un 4 a 0

Imagen de la noticia
Una reciente imagen de El Área 99 de la Sociedad Deportiva Zalatambor de Estella. DN
  • DN . ESTELLA
Actualizada 26/10/2011 a las 01:02

El Área 99 de la S.D. Zalatambor de Estella sufrió una abultada derrota por 4 a 0 frente al equipo alavés Atenea en su feudo del polideportivo Ibaiondo y que, gracias a este resultado, se convierte en líder de la categoría. Los dos equipos se conocen a la perfección y en los inicios del encuentro este hecho hizo que se respetaran mucho. Las ocasiones eran alternas aunque los navarros dispusieron de dos muy claras ( incluido un posible penalti por mano no señalado) pero fueron los locales quienes en una contra en el minuto 8 se adelantaban tras el lanzamiento de Gorka. El partido seguía por los mismos derroteros y ambos conjuntos parecía que daban por bueno el resultado antes del descanso pero de nuevo en una contra vino un mazazo muy duro para los estelleses ya que Asier anotaba el 2-0.

El paso por los vestuarios insufló ánimo al Área 99, que intentó con una presión asfixiante recortar distancias pero entonces apareció Mollor que evitó una vez tras otra el gol y además generaba gran peligro con su saque largo. Se llegaba así a la recta final con 2-0 y los de Estella arriesgaron sacando el portero jugador pero de nuevo se encontró a Mollor y en los últimos segundos Atenea aprovechó para cerrar el partido con dos goles más.

Ahora el Área 99 debe recuperar la moral para recibir en casa al Pinseque, que viene de golear por 8-3 al Ebrosala. El técnico estellés, Carlos Santamaría, felicitó a los rivales al término del encuentro. "Nosotros hemos errado muchas ocasiones pero lo hemos intentado hasta el final aunque nos ha faltado adaptarnos mejor a la pista".



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE