Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Un taller forma a padres sobre las redes sociales

  • DN. ESTELLA
Actualizada 21/01/2012 a las 00:04

La mancomunidad de servicios sociales con sede en Allo ha organizado un taller que formará a los padres en las redes sociales. Con el título Educar para proteger, se darán claves para conocer el uso que hacen de ellas sus hijos adolescentes. La iniciativa cuenta con la colaboración de la apyma del colegio público La Balsa de Arróniz.

Las sesiones se impartirán durante dos días, el martes 31 de enero y el jueves 2 de febrero de 15 a 16.30 en el consistorio de Arróniz. Los interesados en apuntarse pueden hacerlo en el propio Ayuntamiento o en el servicio social de base de Allo, a través del teléfono 948 523339 con el 27 de enero como fecha máxima para formalizar la inscripción. La programación, que cuenta con el apoyo del Gobierno de Navarra, se dirige a los vecinos de Allo, Arellano, Arróniz, Barbarin, Dicastillo, Igúzquiza, Lerín, Luquin y Villamayor de Monjardín, localidades incluidas en esta mancomunidad de servicios sociales.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE