Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Un grupo de crianza inicia su andadura este lunes en Lerín

  • DN . ESTELLA
Actualizada 14/10/2011 a las 00:03

Un grupo de crianza para familias con niños de cero a tres años iniciará este lunes su andadura en Lerín con el impulso de la Mancomunidad de Servicios Sociales de Base de la zona de Allo y con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad. La sala del gimnasio del frontón acogerá esta actividad cuyo plazo de inscripción por 15 euros finaliza hoy y que se debe formalizar en el teléfono 948 52 33 39. El taller constará de seis sesiones de dos horas cada quince días (los lunes 17 y 31 de octubre; 14 y 28 de noviembre; 12 y 16 de enero) de 10.30 a 12.30 horas. La actividad estará coordinada por una psicóloga para, indican desde la mancomunidad, crear un espacio de reflexión en todos los ámbitos de la maternidad/paternidad.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE