Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ADEMÁS MADERAS GÁMIZ

Tras el ERE se mantiene la inactividad en Zúñiga

0
Actualizada 28/05/2011 a las 01:01

Una vez concluidos los dos años de ERE temporal de la serrería de Maderas Gámiz en Zúñiga, la empresa ha optado por mantener la inactividad, pese a que inicialmente se contempló utilizarla para la producción de "pellets" para biomasa. De los cuatro empleados que quedaban en el ERE de suspensión, dos ya habían realizado una salida pactada con la empresa, un tercero se recolocará en la matriz en Santa Cruz de Campezo y el cuarto verá rescindido su contrato. Hace dos años la serrería tenía unos 14 empleados, que en su mayoría se han ido recolocando.

AYUNTAMIENTO DE ESTELLA

La representación sindical se queda en manos de ELA

Tras las elecciones sindicales celebradas el pasado martes en el Ayuntamiento de Estella, el sindicato ELA se ha hecho con la totalidad de la representación sindical, integrada por tres delegados en correspondencia con los 48 empleados que estaban llamados a los comicios sindicales. El anterior comité estaba compuesto por dos miembros de ELA y otro de Comisiones Obreras.

Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra