Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tiran por la peña de Cárcar un coche robado en Milagro

  • El vehículo cayó hasta 1.500 metros y en las tareas para sacarlo terminó en el río Ega

Imagen de la noticia
Al fondo, el coche caído ya en el río Ega J.A.VAQUERO
  • J.A.VAQUERO . CÁRCAR
Actualizada 21/01/2012 a las 00:04

Del susto inicial se pasó a la anécdota cuando un vecino de Cárcar vio que había un coche casi al fondo de la peña conocida como Caída en Cárcar. Aunque el vehículo distaba desde el borde del precipicio 1.500 metros, el hombre se acercó para comprobar si había alguien atrapado y respiró tranquilo cuando lo encontró vacío. Entonces alertó a la Guardia Civil que en su base de datos comprobó que se trataba de un Opel Astra que había sido robado en Milagro. Todo apuntaba a que los ladrones para deshacerse del utilitario lo habían tirado peña abajo después de correr parte del camino de parcelaria que bordea el barranco de 2.000 metros de altitud.

Los hechos ocurrieron anteayer, sobre las tres de la tarde. Una vez que el propietario del coche recibió el aviso de su hallazgo se puso en contacto con su compañía de seguros para que lo sacaran del terraplén. Y la firma desplazó hasta el lugar a Talleres Macario, que intentó extraerlo del fondo con unas sirgas.

Pero lo escarpado del terreno hizo imposible que pudieran izarlo hasta arriba. Y finalmente, con el movimiento, el vehículo terminó por caer hasta el río Ega cubriendo los 500 metros que distaban desde el lugar donde había sido encontrado. Entonces ya sí los operarios del taller pudieron remolcarlo hasta la orilla y devolvérselo a su dueño de Milagro. Las tareas se prolongaron desde las tres hasta las cinco de la tarde.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE