Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Teder firma un acuerdo para obtener microcréditos

0
Actualizada 11/01/2012 a las 00:03
  • DN. ESTELLA

Teder, la asociación para el desarrollo rural de Tierra Estella, firmó ayer un acuerdo con MicroBank, el banco social de la Caixa, para facilitar la obtención de microcréditos a emprendedores de la zona. El presidente de la entidad, Pedro Mangado, y el director comercial de MicroBank, Ramón Gatell, lo suscribieron ayer en las dependencias de Mancomunidad de Montejurra con el objetivo de apoyar la puesta en marcha de nuevos negocios que potencien la creación de empleo.

Mangado destacó que el tratarse de créditos sin avales allana un camino difícil de conseguir en este momento para acceder a este tipo de ayudas financieras. Con un tope de 25.000 euros, y una inversión mínima exigida de 1.250 (el 5%), se otorgarán a cinco años y con un interés del 8,25%. Teder será en este caso el cauce y prestará también acompañamiento a los interesados en poner en marcha sus proyectos de autoempleo.

Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra