Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Teder firma un acuerdo para obtener microcréditos

  • DN. ESTELLA
Actualizada 11/01/2012 a las 00:03

Teder, la asociación para el desarrollo rural de Tierra Estella, firmó ayer un acuerdo con MicroBank, el banco social de la Caixa, para facilitar la obtención de microcréditos a emprendedores de la zona. El presidente de la entidad, Pedro Mangado, y el director comercial de MicroBank, Ramón Gatell, lo suscribieron ayer en las dependencias de Mancomunidad de Montejurra con el objetivo de apoyar la puesta en marcha de nuevos negocios que potencien la creación de empleo.

Mangado destacó que el tratarse de créditos sin avales allana un camino difícil de conseguir en este momento para acceder a este tipo de ayudas financieras. Con un tope de 25.000 euros, y una inversión mínima exigida de 1.250 (el 5%), se otorgarán a cinco años y con un interés del 8,25%. Teder será en este caso el cauce y prestará también acompañamiento a los interesados en poner en marcha sus proyectos de autoempleo.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE