Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

San Adrián recoge tonelada y media de tapones solidarios

El dinero obtenido, unos 450 euros, servirá para financiar la operación de la niña Aitana de 9 años

  • M.P.G. . SAN ADRIÁN
Publicado el 05/11/2011 a las 01:03
La solidaridad de los vecinos de San Adrián ha permitido recoger en 18 días 1.520 kilos de tapones de plástico. El dinero obtenido con su venta, unos 450 euros (a 300 euros la tonelada) servirá para financiar la operación de corazón de Aitana, una niña de 9 años de Tarazona. La iniciativa solidaria surgió en la tienda Todo Regalos que regenta en la carretera de Estella Javier Jiménez Fernández de la Reguera Franja. "Un comercial me comentó que conocía a la familia y que si podía hacer algo".
El 10 de octubre, Jiménez puso un jarrón en su comercio solicitando la ayuda de sus clientes. Claudia Viscasillas Lapedriza, alumna de 6º de Primaria del colegio Alfonso X El Sabio, implicó a toda su clase y a los pocos días la recogida se extendió por toda la localidad. Ayer, SEUR recogió de forma gratuita los tapones de San Adrián que se podrán seguir entregando en Todo Regalos.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora